Nuevo

Memoria Sandisk Micro Sd 256gb Oficial Nintendo Switch Fac A

10999 pesos

en 12x 1559 pesos con 75 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaSanDisk - Nintendo
ModeloSDSQXAO-256G-GNCZN

Descripción

MAGATEKNO - La mejor tecnología al mejor precio SIEMPRE!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Memoria MicroSD 256GB Oficial Nintendo® para Nintendo Switch™

La tarjeta microSDXC de SanDisk con licencia oficial para Nintendo Switch proporciona un almacenamiento confiable y de alto rendimiento para tu consola, de modo que puedas guardar tus títulos favoritos en una sola tarjeta.

Detalles del producto
La tarjeta microSDXC de SanDisk para el sistema de juego Nintendo Switch está diseñada para proporcionar almacenamiento confiable a medida que superas nuevos niveles.

Espacio para explorar
Agrega almacenamiento a tu Nintendo Switch en cuestión de segundos y despreocúpate sabiendo que tienes espacio para tus juegos favoritos.

Entra en el juego rápidamente
Con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s1, la tarjeta microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch proporciona un alto rendimiento constante, de modo que puedes cargar juegos con rapidez.

Almacena más y transporta menos
Con la microSDXC de SanDisk para Nintendo Switch, puedes guardar tus juegos digitales favoritos en un solo lugar y estarás listo para el juego en cualquier momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVIOS
Hacemos envios a todo el país por Mercado Envios, super seguro y confiable.
Todos nuestros productos son nuevos, y al mejor precio siempre!

Hacemos envíos por Mensajería dentro de CABA (Consultar)

FACTURACION
Hacemos Factura A o B - Si necesitas Factura A, por favor informar los datos al momento de la compra, de lo contrario enviaremos Factura B

GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía (Ver Detalle), en caso de necesitar hacer uso de la misma los gastos de traslado son a cargo del comprador.
Siempre tiene que conservar la caja o blister original, sin excepción.